articulos para perros vadeperros.es

Gafas de sol para perros

¡Nos vamos de fin de semana en familia! Eso significa que nos escapamos con nuestro perro a pasar un par de días fuera. No se si montaña o playa... En cualquier caso, no se me pueden olvidar las gafas de sol, pero... ¿y para mi perro? Pues también, tienes que hacerte unas gafas de sol para perros. Para poder proteger sus ojos, como lo haces con los tuyos.

Da igual donde elijas pasar las vacaciones, o para salir a la calle un día de mucho sol. Los ojos de tu perro también necesitan estar protegidos del sol y del exceso de luz. En ciertas horas del verano, el sol cegador puede dañr nuestros ojos y también los de nuestro perro. Y si vas a la nieve, lo mismo. La luz que se refleja es muy dañina para los ojos, tanto los tuyos como los de tu fiel amigo.


Gafitas de sol molonas


Gafas para perros grandes y pequeños

Nuestros perros son un más en la familia, seguro que para ti también. Como los cuidamos y mimamos como a nosotros mismos, no queremos que se pongan malitos ni se hagan daño. Y una de las cosas en las que no todos nos hemos parado a pensar, es en los ojos de nuestro amigo.


Debemos proteger sus ojos para que no se dañen con el sol o la luz excesiva. Por eso debes hacerte ya con unas gafas de sol para perros. Estas gafas son totalmente adaptables y regulables, por lo que valen tanto para perros pequeños como para perros grandes. Con sistema de protección UV, cuidarán los ojos de nuestro perros y los protegerán de la luz, el agua o el viento.


La mayoría de estas gafas para perros están fabricadas con materiales super resistentes y a la vez muy ligeros. Tu perro podrá llevarlas sin casi notarlas, pudiendo correr y jugar como siempre. También tienen corres ajustables para que no se caigan, y valgan para todas nuestras mascotas, grandes o pequeñas.


Consigue tus gafas para perros, con un precio muy razonable. Si nunca las has tenido, puedes comprarlas por muy poco y probar a que te le van a tu perro. Seguro que enseguida se hace a ellas y le encanta salir a la calle con sus super gafas de sol.



gafas de sol para perros

Por qué comprar gafas de sol en vadeperros.es

Seguro que como a nosotros, te gusta que tu compra en internet sea sencilla y rápida. Y como hemos pensado en tí como en nosotros mismos, en vadeperros.es podrás ver todos los productos cómodamente desde tu casa. Leer las características y elegir el las gafas de sol para perros que mejr le vayan a tu amigo perruno. Con sólo un par de clics lo habrás comprado, y lo tendrás en casa enseguida.


Y ahora... a pasear con tu perro, pero con una buena protección para sus ojos!!



Además de gafas de sol para perros, también encontrarás: