articulos para perros vadeperros.es

Correas para perros grandes

Bienvenido al mundo de las correas para perros grandes, que no son pocas, y queremos ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tu amiguito perruno.

Cuando decidiste tener un perro en casa, posiblemente lo compraste o lo adoptaste (mucho mejor), y estuviste mirando razas y tamaños de perros. Pues si has llegado hasta aquí es porque finalmente te llegó al corazón ese “gran perro” de 40 kilos que te tira al suelo cuando te saluda, jeje.

Y porque quieres lo mejor para él, y quieres poder sacarle a pasear con seguridad, te invitamos a ver estos modelos de correas para perros grandes. Elige la tuya.


Correas para los más grandes

Correas para perros grandes, ¿cuál comprar?

Cuando te decides por incluir en tu familia un perro de gran tamaño, hablamos de unos 35-40 kilos siendo adulto, una de las cosas más importantes es poder salir con él a la calle con total tranquilidad. Este tipo de mascotas tienen mucha fuerza y la correa que elijas para él deberá ser suficientemente resistente para poder sujetarlo cuando tire y que no se rompa.


Porque por muy grandes que sean, en el fondo su gran corazón perruno es super amigable y les encanta ir a saludar a otros perros sin avisarte, o perseguir gatos o palomas,… y lo último que quieres es que se te escape.


La característica más importante es el material en cuestión. las que son de cuero o nylon son muy resistentes, y estas últimas además, son muy flexibles. Cualquiera de ellas te valdrá, pero si tu perrete es muy grandón, las más recomendadas son las que estan fabricadas en cuero.


También existen las corres de acero en el mercado. Estas son las más fuertes y duraderas, pero hay que ser más entendido en el tema, para saber como llevar a tu fiel amigo con este tipo de correas. Son las de púas o de ahorque, y depende del animal, se deben usar o no.


Sobre todo, tanto tu perro como tú debéis estar cómodos y disfrutar de un paseo entre amigos. Porque al fin y al cabo, ¿tú sacas a tu mascota… o tu mascota te saca a ti a pasear?




Por qué comprar una correa en vadeperros.es

Porque estarás harto de buscar y buscar, y de no encontrar justo lo que necesitas, te invitamos a vadeperros.es. Una tienda online donde podrás encontrar distintos modelos de correas para perros grandes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu amigo. Pero sobre todo, con precios que no te harán saltar de la silla cuando los veas.


Una completa selección en la que solo tendrás que seleccionar la que más te guste y esperar en casa a que te llegue.


Y ahora… lo mejor de todo, a dar un paseito con tu gran amigo.



Además de estos productos, también encontrarás: