articulos para perros vadeperros.es

Correas extensibles para perros

Ha llegado la hora de salir a pasear con tu perro y de repente… se monta una fiesta en casa. Nuestros amigos nos conocen de tal manera, que con solo unos gestos saben que vamos a sacarles a la calle. Las correas extensibles para perros son una manera idonea para llevarles a tu lado pero con más movilidad que las correas tradicionales. Aunque a veces nos de pereza, ¿como no vamos a ir a dar un paseito con nuestros peludos amigos? Y disfrutar con ellos del momento de ir a la calle a que salude a otros perritos.

Aquí hay perros para todos los gustos, jeje. Los que ya se saben el ritual y se sientan para que les pongas la correa, y otros (como el mío) al que tienes que perseguir para conseguir ponerle el collar y la correa. Y yo me pregunto, si ya saben para que es y les encanta, por qué tanto jaleo?!

Pues vamos al lío, y hoy tocan las correas extensibles, porque nos apetece dar una vuelta y que los peques correteen un poco, a ver si así llegan cansados a casa …


Correas extensibles perrunas

Correa extensible para mi perro, ¿por qué comprarla?

La mayoría de los dueños usaréis este tipo de producto para sacarles a pasear, por eso estáis aquí. Pues bien, estas son muy, muy prácticas y por ello las más usadas, sobre todo para perretes de razas pequeñas o medianas. Los más grandes necesitan otros modelos más resistentes.


Y a ellos también les encantan, porque les da esa pequeña libertad para corretear y alejarse un poco de nosotros que necesitan.


Habrá gente que tenga cerca de casa un parque para perros o alguna zona vallada o delimitada donde pueda soltar a su amigo para que corra sin peligro. Pero para la gran mayoría no tenemos esa suerte, y el paseo lo damos por los alrededores de nuestra casa. Entre más edificios, coches y personas, y esto no es lo ideal, pero es lo que hay. Por eso estas correas extensibles para perros son geniales.


Porque nosotros siempre mantenemos un control total sobre nuestro perro. Si cruzamos una calle o pasamos cerca de un grupo de gente, podemos acortar la correa y pasar tranquilamente, controlando en todo momento la situación. Y cuando estamos en una zona más amplia, podemos soltar la correa para que nuestro perrete pueda liberarse un poco, darse unas carrerillas y volver con nosotros muy feliz.




Correas extensibles en vadeperros.es

Si has llegado hasta aquí nos presentamos, bienvenido a vadeperros.es, la tienda online donde podrás encontrar muchos modelos diferentes para que a tu mascota no le falte lo mejor. De todos los colores y longitudes, podrás verlas todas y elegir la que más te guste. El procreso de comprar es super sencillo y te llegará rápidamente a casa.


No esperes más y disfruta de un divertido paseo con tu perro y su !correa extensible!



Además de correas extensibles, también encontrarás: