articulos para perros vadeperros.es

Comida para perros cachorros

Ohhh, tienes un nuevo inquilino perruno en casa, que emoción. Los perretes cachorros son una monada y te va a encantar jugar con el porque están todo el tiempo haciendo monerías. Pero en esta edad es muy importante cuidar su alimentación, y queremos ayudarte a elegir la comida para perros cachorros más adecuada.

Porque con una buena comida, crecerán sanos y fuertes. Justo lo que necesitan para poder morder y comerse todo lo que pillen amano en tu casa.


Comidita para cachorros

Comida para cachorros, ¿cómo elegirla?

Si ya te has puesto a buscar la comida para tu nuevo amigo, o has ido al veterinario o alguna tienda, habrás visto la cantidad de tipos y marcas de comida que hay. ¡No te desesperes! Hay algunos consejillos que te ayudarán a reducir la búsqueda y a encontrar la comida ideal para tu cachorro.


Un par de puntos muy básicos, pero también muy importantes. No los descuides.


- TIPO DE PIENSO: aunque te parezca una tontería, debes elegir un pienso para cachorros. No es una obviedad, el pienso para cachorros les aporta los nutrientes específicos que necesitan para desarrollarse. El pienso de adultos no los tiene.

- CALIDAD: elige un pienso de calidad, aunque te gastes un poco más. Es muy importante, porque los pienso de “marca blanca” suelen incluir más maiz que otra cosa. Y la carne que llevan son subproductos cárnicos. Vamos, que no son precisamente buenos.


Hay otro punto importante que yo descubrí hace poco. Hay perros alérgicos o intolerantes a los cereales. Es importante saberlo, porque casi todos los piensos llevan cereales. Estos piensos son un poquillo más caros, pero notarás enormemente lo bien que le van a tu perrete en cuanto los tome. Te contaremos más detalles específicos, productos que puedes comprar y precios más adelante. Estáte atento.


Y otro truquito… el salmón!!


Los piensos con salmón son muy sanos para nuestros cachorritos, y les cuidan la piel y el pelo. Solo con que lo coman durante un par de semanas, verás un cambio en su pelo increíble. Se vuelve más brillante y sedoso y… solo vas a querer achucharlos como si fueran un peluche.



comida para perros cachorros

¿Por qué comprar comida para cachorros en vadeperros.es?

Nosotros también tenemos perretes en casa y los queremos como a uno más. Por eso nos gusta cuidarles y darles lo mejor, y como a ti, al principio todo esto puede parecer complicado. Muchas marcas, muchos tipos de productos, muchas opiniones… y con todo ello, hemos querido hacer una pequeña selección de comida para perros cachorros, que creemos que te va a ir muy bien.


Ademas, podrás comprar fácilmente desde tu casa, ver las características de los productos, las opiniones de otros clientes,… Y lo recibirás en sólo unos días, y a comer se ha dicho, jeje.



Además de comida para perros cachorros, también encontrarás: