articulos para perros vadeperros.es

Comida para perros adultos

¿Tu cachorrito ya se ha echo mayor? No pasa nada, seguro que seguirá jugando contigo, saltando para recibirte cuando llegas a casa… Porque no se puede ser un perrete pequeño para siempre, crecen y ahora que son adultos hay que darles una alimentación adecuada para ellos.

Debes cambiar el pienso para cachorros por una buena comida para perros adultos. Porque hay ciertos aspectos de su cuerpo que se deben cuidar de forma diferente cuando crecen, como los huesos. Y eso lo conseguirás adaptando su alimentación.

En vadeperros.es queremos ayudarte a encontrar la comida para perros adultos que necesitas, y así hacer que tu perro sea más feliz.



Comidita perruna

¿Qué comida para perros adultos elegir?

En el mercado hay un sinfín de marcas y tipos de comida para perros adultos entre los que podrás elegir. Lo principal es que a tu perro le guste. Empieza comprando paquetes pequeños, suelen ser de dos kilos, y vas probando si le gusta. Que no, pues cambias a otra y así.


En cuanto a la composición, si hay un par de factores importantes que debes tener en cuenta. Te toca leer la etiqueta y ver de que está hecha esa comida.


Por un lado la calidad. La carne, ya sea de pollo, cordero,… debe ser de buena calidad, y no restos de animales, todo mezclado y puesto bonito para que lo compremos.


Y por otro la cantidad. Debes fijarte en el porcentaje de carne y de cereales. Muchas marcas ponen más cantidad de cereal que de carne en la comida para perros adultos. Esto no es una alimentación saludable para nuestro perro porque necesita proteínas y nutrientes que solo los cereales no le aportan.


Los perros con carnívoros, y la base de su alimentación debe ser la carne. Por eso debemos elegir un pienso adecuado y bien calibrado. Es hora de leer la letra pequeña y saber que le damos de comer a nuestro perro.



comida para perros adultos

¿Por qué comprar comida para perros adultos en vadeperros.es?

Igual que tú, nos tomamos muy en serio la alimentación de nuestros perros. Y ya que has llegado hasta nosotros queremos ayudarte un poquito con esta selección de pienso que puedes comprar para tu amiguito perruno. Porque aquí en vadeperros.es encontrarás variedad y sobre todo buenos precios, para que no te dejes el bolsillo vacío.


Te damos la bienvenida a nuestra tienda online de artículos para perros, y esperamos que encuentres todo lo que estás buscando.



Además de comida para perros adultos, también encontrarás: