articulos para perros vadeperros.es

Calcetines para perros

¿Buscas calcetines para perros bonitos y baratos? Y a qué esperas. Valen todas las épocas del año, los hay de interior y de exterior. Para poder corretear por casa sin deslizarse, para salir a la calle y no mojarse las patitas, ... Consigue ya unos calcetines chulos chulos y haz feliz a tu mascota.

En vadeperros te proponemos un gran variedad de modelos para que elijas el que más te guste. Puedes elegirlos por tipo, o por el modelo. Porque los hay para todos los gustos y colores, de interior o exterior o antideslizantes. Tu perro puede ir cómodo y a la vez estar super mono. Te lo agradecerá con muchos lametones.


Calcetines calentitos y perrunos


Ideales tambien para el exterior

Salir a pasear con tu perro no es solo ponerle la correa. Necesitan más accesorios para ir cómodos o seguros. Ahora vamos a hablar de los calcetines para exterior.


Estos calcetines suelen estar hechos de neopreno que los hace impermeables. Así podrán corretear por los charcos sin mojarse las patitas y cuando lleguéis a casa no hará falta que le seques. Solo tendrás que quitarle los calcetines y no habrá ensuciado nada. Bien, no?


Si además quieres estar más seguro, también los hay con bandas reflectantes. Así, si se escapa o se pierde, los coches lo verán si cruza la calle y evitaremos un accidente. Por muy educado que tengamos a nuestro perro, simpre se puede asustar, o romperse la correa, y este tipo de detalles pueden ser cruciales para que lo encontremos sano y salvo.



calcetines para perros

Calcetines antideslizantes, una buena solución

También vamos a encontrar modelos que se pueden usar dentro de casa. En suelos de parquet o de gres, nuestros perretes se suelen resbalar y a veces hasta se tropiezan o se caen cuando intentan echar a correr.


Los diseños para interior son la caña, tienen unas partículas en la base de un material que se adhiere al suelo (normlemente caucho), que evita que cuando apoyan sus patitas en el suelo, se deslicen. Les proporcionan un buen agarre cuando quieren correr y saltar al jugar por casa.


Estos artículos suelen ser de tejidos más fresquitos que los de exterior y más elásticos. Los hay también de varias tallas, aunque recomiendan comprarlos un poco más pequeños para que se ajusten bien a las patitas de nuestro fiel amigo.



Por qué comprar calcetines chulos en vadeperros.es

A todos nos gusta que nuestra compra en internet sea sencilla y rápida. Y como queremos lo mismo pra tí, en vadeperros.es podrás ver todos los productos cómodamente desde tu casa. Leer las características y elegir los calcetines para perros más adecuados para tu amigo perruno. Con sólo un par de clics lo habrás comprado, y lo tendrás en casa enseguida.


Pónselos para casa o para la calle, y deja que disfrute al más estilo perruno y se sienta cómodo.



Además de calcetines para perros, también encontrarás:

Gafas de sol

gafas de sol para perros grandes y pequeños

Protege los ojos de tu perro del sol, viento o la lluvia.