comprar correas para perros

Este perro sigue al coche de google maps y sale en todas las fotos ¡es adorable!

Pasó hace ya unos años en Kagoshima (Japon) pero como de momento no ha vuelto a pasar el coche de google, podéis verlo en su aplicación de maps en este mismo artículo. Es muy gracioso y adorable. Todo empieza cuando el perro se percata de la presencia del coche de streetview y le llama la atención. Comienza a seguirle y claro, como el coche en cuestión no para de hacer fotos, pues el perro sale en todas persiguiéndole.

En la primera foto puedes ver como se fija en el coche y luego…

perro google maps

El perro acecha desde muy cerca

Este perro cuando ve el coche de google no duda en seguirle, puedes verlo completo en el mapa de más abajo. Le persigue y le persigue, saliendo en varias de las fotos que toma para sus mapas google maps. Es más que curioso y se ha convertido en viral por el mismo motivo.

Los perros no dejan de sorprendernos. Esta vez ha sido cuando este gracioso perro sigue al coche de google por una carretera de Japon perteneciente a Kagoshima, mira alguna de las fotos que no tienen desperdidcio.

Más abajo os hemos dejado el fragmento exacto para que puedas seguir a este inclreible perro acechante. Lo curioso del caso es que el coche de streetview siguió tomando fotos y el can aparece en todas ellas.

perro google maps


El perro de google streetview, asi se llamará desde ahora

on muchas las fotos curiosas e intrigantes que ha conseguido google maps con su vehiculo. En este caso se ha superado gracias a la ayuda de un fiel amigo. El perro en cuestión solo pasaba un buen rato persiguiendo el coche sin saber que se haría famoso en todo el planeta. La fama llega y no se sabe cuando, ni en que parte del mundo ni quien va a ser el protagonista.

Te dejamos el fragmento de google streetview para que puedas ver con tus propios ojos al perro que sigue el coche de google. Pasa un rato entretenido con el animalito fotogénico jejeje viéndole seguir a la cámara para no perderse ni una foto.




Espero que te hayas divertido con este post gracias a nuestro amigo japonés y sus travesuras.

Te esperamos en próximas publicaciones en vadeperros