articulos para perros vadeperros.es

Abrigos para perros pequeños

Con el frio y la lluvia, van haciendo falta los abrigos para perros pequeños, que suelen ser los que más sufren con este tiempo. Toca hacer cambio de ropa, quitar la de verano y sacar la de invierno. Jerseys, sudaderas, pantalones largos y, por supuesto, los abrigos. Y para tu fiel amigo debes hacer lo mismo. Ellos también necesitan estar calentitos en invierno cuando salen a la calle con su abriguito chachi piruli.

Porque debemos tratar a nuestro perro como se merece y darle todo lo mejor, como siempre.


Mira que abrigos bonitos


¿Necesitas comprar un abriguito para tu mascota?

Si, si y si, y te explicamos los motivos. Siempre se ha dicho que los más pequeñitos ya están protegidos del frio con su piel y su pelaje. Esto es cierto, pero tiene una puntualización. Antiguamente, cuando vivían con nosotros pero estaban casi todo el tiempo en el patio, o en la propia calle, sí estaban protegidos del frío. Pero ahora que nuestros amiguitos están en casa con nosotros, con la calefacción a tope, es muy diferente.


A los más caseros los hemos acostumbrado al calor de nuestro hogar y les pasa lo mismo que a las personas. Si salimos a la calle con la misma ropa con la que estamos en casa, pues... ¡ nos morimos de frío! Así que nos ponemos algo encima. Pues a nuestros mejores amigos les pasa igual. Necesitan abrigos que les tapen para no notar el brusco cambio de temperatura de la casa a la calle.


Vas a encontrar una gran variedad de modelos con diferentes colores y formas chulis en la web, y también para los más grandes. Podrás elegir el que más te guste, el más chulo o el más calentito. Cualquiera de ellos será perfecto para abrigar a tu amiguito perruno, y así tenerle feliz como una perdiz. Ahora toca disfrutar juntos de vuestro paseo diario.


abrigos para perros pequeños

¿Por qué comprar abrigos para perros pequeños aquí?

En vadeperros.es podrás comprar desde tu casa y recibirlo sin tener que desplazarte ni mirar cientos de sitios. Puedes ver las características de los distintos tipos de abrigos, las opiniones de otros clientes,… En un par de clics habrás realizado la compra, y lo recibirás en 24 horas. Fácil, ¿no? Ahora toca probarlo y ver lo que disfruta tu perro paseando orgulloso y calentito por la calle.


Nosotros también tenemos perretes en casa, pequeños o grandes, y los queremos como a uno más. Por eso nos gusta cuidarles y darles lo mejor, Y durante el invierno más aún. Porque ya no es una cuestión sólo de estética, si no también de salud. No queremos que nuestro perro pase frío en la calle, ni se ponga malito, y por eso todos necesitamos que vayan abrigados y calentitos.



Además de estos productos, también encontrarás:

Calcetines

calcetines grandes y pequeños

Para que no se mojen en la calle o para corretear por casa

Gorras

gorras grandes y pequeñas

Gorras molonas para proteger a tu perro del sol, viento, lluvia...

Pañuelos

pañuelos grandes y pequeños

Para ser el perro más guay del barrio, pañuelos